Cerramientos de vidrio en Lanzarote

Cerramientos de vidrio de excelente calidad en Lanzarote

¿Estás buscando cerramientos de vidrio en Lanzarote? En Cristalería Isleña Lanzarote somos profesionales que podemos ofrecerte lo que estás buscando. Consúltanos sin compromiso, te asesoraremos y ofreceremos el mejor servicio adaptado a tus necesidades. 


Somos especialistas en el mundo de la cristalería y en el sector de la carpintería de aluminio. 


Llevamos más de una década ofreciendo nuestros servicios, nuestra experiencia nos avala, la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.


Nuestro objetivo: tu satisfacción, queremos ofrecerte la mejor relación calidad - precio.


Nuestra trayectoria nos hace ser referentes en el sector de la cristalería y la carpintería de aluminio.

¿Buscando dar un nuevo aire a tu terraza? ¿Llevas tiempo con ganas de realizar un cerramiento en tu terraza o tu balcón? 


Somos expertos en Cerramientos, te ofrecemos asesoramiento e instalación de cerramientos de vidrio para terrazas. Cuando conozcas sus beneficios quedarás convencido y querrás disfrutar de tu terraza acristalada.

Beneficios de las terrazas acristaladas

  • El cerramiento ayudará a mantener la temperatura en el interior de la casa. Esto no es un inconveniente para el verano, ya que con los cerramientos de vidrio plegables podrás abrir con total tranquilidad para dejar pasar el aire. 
  • La terraza acristalada te permite utilizarla independientemente del clima que haga en el exterior.
  • Con los cerramientos de vidrio podemos darle utilidad a la terraza y podemos reconvertirla en un espacio para juegos, una pequeña biblioteca o incluso una oficina.

Además de los cerramientos de terrazas, balcones o patios, te ofrecemos otros servicios. Te los contamos a continuación.

Otros servicios

Contraventanas y persianas

Contraventanas y persianas. ¿Tienes dudas de instalar unas u otras? Consúltanos y te informaremos de las particularidades de cada una.

Mamparas para bañeras y duchas

Mamparas para bañeras y duchas. Tenemos a tu disposición distintos sistemas de mamparas: fijas, plegables, etc.

Techos móviles y fijos

Techos móviles y fijos. Lo instalamos en cualquier espacio. Te ofrecemos diversidad de materiales para que queden exactamente tal y como deseas.

Verandas

Instalación de verandas y pérgolas. Las pérgolas son un sistema muy práctico que cada vez le gana más terreno a la tradicional sombrilla.

Puertas y ventanas de aluminio

Puertas y ventanas de aluminio. ¿Sabías qué el aluminio es un material muy respetuoso con el medio ambiente?

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC. Ofrecen altas prestaciones y pueden quedar bien en cualquier proyecto.

Ventanas oscilo batientes

Ventanas oscilo batientes. Este tipo de ventanas te ofrecen una apertura tanto horizontal como vertical.

Frentes de armario

Frentes de armario. Te lo diseñamos a medida.

En nuestra empresa somos fabricantes, contamos con técnicas pioneras y avanzadas para la fabricación e instalación de nuestros productos. Te ofrecemos una amplia carta de productos. Disponemos de la mayoría de los materiales en nuestro almacén.


Nuestros trabajadores son profesionales del sector con amplia experiencia. Además, la formación constante y permanente de nuestros trabajadores es un objetivo de nuestra empresa. Para así poder ofrecerte un producto excelente calidad.

Cerramientos de vidrio para terrazas: la terraza de tus sueños a tu alcance. ¡Llámanos!

© 2020 CRISTALERÍA ISLEÑA LANZAROTE, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital