Ventanas PVC en Lanzarote

Ventanas PVC en Lanzarote

Si estás pensando en cambiar tus ventanas, podemos hacerlo con modelos más eficientes de las que teníamos hasta ahora. Lo que te permitirá ahorrar energía. En Cristalería Isleña Lanzarote contamos con un servicio especializado en Ventanas PVC en Lanzarote para que, en las distintas habitaciones de tu hogar exista una temperatura apropiada y un buen aislamiento acústico.


Con un amplio catálogo disponemos de ventanas de Policloruro de vinilo (PVC), oscilobatientes, practicables y abatibles.


En nuestros proyectos de interiorismo contamos con el mejor servicio para otras partes de nuestras casas. En el caso de las puertas, con puertas correderas tenemos una buena opción en caso de espacios reducidos y para frentes de armario. Por otro lado, las puertas abatibles podemos utilizarlas para la entrada principal o para distribuir espacios.

  • Carpintería en aluminio
  • Trabajos de aluminio

Soluciones sólidas para el hogar con carpintería de aluminio

También somos especialistas en todo tipo de cristalería y cerramientos para terrazas, patios y porches. Mediante nuestra fábrica, llevamos a cabo novedosas técnicas para crear los últimos avances en carpintería de aluminio desde puertas sólidas hasta ventanas hechas de aluminio.


El aluminio, como material de construcción y debido a sus propiedades, es muy recomendable para el uso en techos, ventanas, barandillas, cerramientos, persianas y otras arquitecturas arquitectónicas.


Además, realizamos la instalación de mamparas de baño y platos ducha. Para jardines y terrazas disponemos de techos móviles y fijos. Asimismo, construimos pérgolas y galerías abiertas (verandas).


Con los mejores sistemas europeos ofrecemos servicios de fabricación propia. Te garantizamos la calidad en el servicio, con una alta de disponibilidad en materiales. Todo ello avalado por un amplio catálogo de productos y un equipo de instaladores cualificados en continua formación.

Contacta con nosotros

Si buscas una empresa especializada en el sector de la cristalería y la carpintería de aluminio, con amplia experiencia en el sector. ¡Llámanos!

Coloca en tu hogar ventanas PVC, notarás la diferencia

© 2020 CRISTALERÍA ISLEÑA LANZAROTE, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital